Arequipa

Orquesta Sinfónica de Arequipa presentará obra de Tchaikovsky

28 de septiembre de 2022
Espectáculo de primer nivel.

TENDRÁ EN ESCENA A MÁS DE 78 MÚSICOS

Será en el Teatro Municipal con ingreso libre.

Imperdible. Mañana, jueves 29 de setiembre, la Orquesta Sinfónica de Arequipa realizará una majestuosa presentación en el Teatro Municipal al interpretar obras musicales del compositor ruso Tchaikovsky. El evento comenzará a las 19:30 horas.

La primera interpretación musical será la Obertura 1812, Op. 49 escrita en el año 1880 para la Gran Exposición de Moscú de 1882 en conmemoración de la victoria rusa sobre Napoleón en 1812. La segunda ejecución artística será la Sinfonía N° 4 en Fa Menor, Op. 36, compuesta entre 1877 y 1878, estructurada en los tradicionales cuatro movimientos, y estrenada en 1878.

El concierto estará bajo la batuta del Maestro Enrique F. Victoria Obando, teniendo en escena a más de 78 músicos. Será un espectáculo de primer nivel.

El ingreso no tendrá costo alguno para la ciudadanía en general, quienes podrán ingresar al Teatro Municipal mostrando su carné de vacunación. Deberán tener colocada su mascarilla.

DATO

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura – Arequipa, Instituto Cultural Peruano Alemán y Empresa Municipal de Eventos Culturales EMECSA, contándose con el auspicio de Goethe Institut.

Compartir


Leer comentarios