Arequipa

“OUIJA”, banda representante de Arequipa en festival de rock más grande de Fiestas Patrias

27 de julio de 2017
“OUIJA”, banda representante de Arequipa en festival de rock más grande de Fiestas Patrias

La banda de rock/metal de Arequipa OUIJA, será la única agrupación representante de provincia en el concierto de rock más grande de Fiestas Patrias: Rock N’ Salute 2.

Con máscaras monstruosas, música agresiva y brutal, y una performance sencillamente alucinante; OUIJA está lista para conquistar la escena rock/metal del Perú.
Keni (voz), Ce (guitarra), Richi (bajo), Xesco (guitarra) y Fabián (batería), son los integrantes de esta sinfonía del horror. Música metal con toques de rap, voces guturales y melódicas, guitarras distorsionadas, bajo palpitante y percusión infernal. Una locura que en estos días llegará a la ciudad de Lima para el Festival Rock N’ Salute 2.
El evento se llevará a cabo este viernes 28 de Julio sobre la tarima del Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima), a partir de las 11 de la mañana con un cartel de más de 30 bandas que busca generar una nueva tendencia en materia de festivales.
Sumándose a OUIJA, el lineup incluye a los artistas Ni Voz Ni Voto, Charlie Parra de Riego, Dolores Delirio, Serial Asesino, D’mente Común y muchos más.
 
YouTube video
Compartir


Leer comentarios