Deportes

Paolo Guerrero ya entrena con César Vallejo en Trujillo

23 de febrero de 2024
SE PONE A RITMO.

La presentación de Paolo Guerrero será el 27 en el estadio Mansiche y su debut, el 2 de marzo ante Cusco FC.

Nueva ilusión. Paolo Guerrero arribó ayer en la mañana a la ciudad de Trujillo en medio de una gran expectativa de los aficionados para comenzar su ciclo como nuevo jugador del club Universidad César Vallejo (UCV).

Luego de aterrizar, el ‘Depredador’ visitó por primera vez la Villa Poeta. En todo el recorrido estuvo acompañado por su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, su abogado Julio García, y el presidente del club, Richard Acuña.

Al llegar fueron recibidos por el entrenador Roberto Mosquera, quien tuvo buenos comentarios para Paolo. “Es su primera experiencia jugando en Perú. Está ilusionado (…) Acá vamos a cuidarlo para que él no solo rinda acá, sino también en la selección”, comentó el DT.

Luego de la bienvenida, Paolo realizó sus primeros entrenamientos con sus compañeros en la Villa Poeta. Realizó trabajo con y sin balón.

EL DEBUT

Ahora, la interrogante gira en torno a su debut. En ese sentido, se conoció que hoy recién pasará los exámenes médicos, debido a que debe encontrarse en ayunas. Su presentación oficial ante la hinchada será el próximo martes 27 de febrero en el estadio Mansiche y su debut oficial será ante Cusco FC, el sábado 2 de marzo en Trujillo.

Lea también: Paolo Guerrero respetará su contrato con César Vallejo

Compartir


Leer comentarios