Arequipa

Parroquia de Alto Selva Alegre tiene la mejor página de Facebook

9 de enero de 2017
Parroquia de Alto Selva Alegre tiene la mejor página de Facebook
La parroquia San Lorenzo de Alto Selva Alegre se llevó el premio a la mejor página de Facebook, entre todas las parroquias de la ciudad, en un concurso elaborado por el Arzobispado de Arequipa.  
Después de seleccionar a los 10 primeros semifinalistas, la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa eligió a los ganadores del II concurso arquidiocesano de páginas de Facebook “Jesús el enviado del Padre”, en el que participaron más de 30 inscritos de parroquias, movimientos, comunidades, pastorales universitarias y de diferentes instituciones educativas de la arquidiócesis.
El segundo lugar lo ocupó la parroquia Santa María de la Cabeza de  Cerro Colorado, mientras que el tercer puesto fue para la parroquia Espíritu Santo. La premiación se realizó durante la celebración de la Epifanía, presidida por monseñor Javier del Río Alba, ayer domingo en la Basílica Catedral
Este es el segundo año consecutivo que se organiza un concurso de páginas de Facebook, siendo los premios una filmadora, una cámara digital y una grabadora digital. El prelado manifestó su agradecimiento por la participación, recordando que los medios digitales deben ser usados de manera que conecten a las personas y para la Iglesia representan una gran oportunidad de evangelización.
El jurado evaluó criterios de innovación, recursos, redacción, valores noticiosos, diseños, contenidos y evangelización, todo relacionado al nacimiento del Niño Jesús. 
 
 
Compartir


Leer comentarios