Cultura

Patricia Llosa participa en el Hay Festival

10 de noviembre de 2018

Patricia Llosa, expareja del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, participa en las actividades del Hay Festival. La tarde de ayer fue parte de la exposición de la creadora de la novela El diario de Bridget Jones, Helen Fielding.

La dama, quien fuera pareja del escritor arequipeño, disfrutó en el anonimato de la exposición de la famosa escritora británica, acompañada, al parecer, de un grupo de amigas.

La prima del literato, admiradora de Helding, participó por cerca de una hora y media en la presentación de la escritora británica, e incluso, al finalizar, cerca de las cinco de la tarde, estuvo entre el público buscando la firma de un autógrafo de la creadora de Bridget. Esta vez a diferencia de anteriores oportunidades, la prima del Nobel dejó fotografiarse, pero se mantuvo cautelosa y esquiva en todo momento al observar hombres de prensa.

Es necesario mencionar que se observó también a Pedro Cateriano, exprimer ministro del Perú. El personaje estuvo por la Plaza de Armas de Arequipa, vestido con terno azul.

Se recuerda que Cateriano, desde que Vargas se separó de Llosa, mantiene una amistad muy estrecha con la ex del creador de la novela «La ciudad y los perros».

La presentación de Helding terminó a las cinco de la tarde y después de ello, aproximadamente a las seis de la tarde, Mario Vargas Llosa otorgó en el Teatro Municipal una charla, denominada “Liberalismo”, junto con Yoani Sánchez y Rosa María Palacios.

Compartir


Leer comentarios