Paucarpata: Capacitan a comerciantes sobre protocolos de bioseguridad

La Municipalidad de Paucarpata llevó a cabo una capacitación sobre protocolos de bioseguridad para los mercados del distrito.
Con apoyo de la asistenta social de la Microred 15 de Agosto, Srta. Yony Castelo, se capacitó a las socias de los Mercados Morro de Arica y Mercado Zonal de Miguel Grau.
Durante los próximos días se realizará la misma charla hasta culminar con los 13 mercados del distrito.
Las capacitaciones son constantes y periódicas y se llevan a cabo una vez al mes, sobre temas puntuales en cuidados y protocolos de bioseguridad.
De esta manera se garantiza la seguridad de los comerciantes y compradores que asisten a diario a los centros de abasto.
De igual manera, la Municipalidad Distrital de Paucarpata, contribuye constantemente con los mercados, con capacitaciones.
-
Puedes ver: Gerencia Regional de Agricultura capacita a agricultores en vísperas del “Día del campesino“
También se hizo la entrega de tachos para residuos orgánicos e inorgánicos y recojo de basura diaria.
Finalmente, capacitaciones cumplen con el primer artículo de la constitución que asegura «la defensa de la vida y el respeto a la dignidad de la persona».

Leer comentarios