Arequipa

Paucarpata: Sujeto ebrio disparó contra varón

22 de mayo de 2021
A pesar que Salazar tenía licencia para la mayoría de armas, fue detenido por detectives de Homicidios de la Divincri.

Tirador posee gran cantidad de armamento de cacería en su taller mecánico ubicado en El Cayro.

La Policía detuvo a Raúl Antonio Salazar Córdova (34), luego que presuntamente disparara a Willy Zela (37) cuándo éste se encontraba estacionado en la puerta de su taller mecánico ubicado en la urbanización El Cayro, Paucarpata.

Según el agraviado, este detuvo su vehículo frente al taller mecánico, cuando Salazar apareció a bordo de su camioneta, en evidente estado de ebriedad.

Este le exigió a gritos e insultos que se retire del lugar.

Mientras intercambiaban palabras, Salazar sacó una pistola Glock con la cual disparó al aire en un intento de asustar al conductor.

Willy subió de inmediato, subió a su vehículo para irse.

En un video grabado por el agraviado, se observa como este dice que ya se iba, sólo para obtener como respuesta más insultos y un disparo que impactó en la parte posterior de su vehículo.

Luego que Willy hiciera la denuncia correspondiente, efectivos de la central de Emergencia de la Policía, miembros de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y efectivos de la comisaría de Jesús María se trasladaron al lugar donde rompieron el seguro de la puerta e ingresaron al inmueble donde encontraron gran cantidad de armamento.

La Policía encontró varias escopeta y cacerinas de caza, además de cinco pistolas dentro de una caja fuerte.

Arequipa: intensificarán operativos a los vehículos de transporte público
Compartir


Leer comentarios