Perú cayó 3-2 ante Japón en amistoso de voleibol Sub 17

Partido de preparación fue previo al Mundial Femenino de Vóley Sub 17.
Previo al Mundial de Voleibol Sub 17, Perú cayó por tres sets a dos ante Japón en un reñido partido amistoso que duró más de 2 horas en el Polideportivo de Villa el Salvador (Lima).
Las dirigidas por Antonio Rizola dejaron el alma en la cancha ante un equipo nipón que demostró superioridad. El primer set fue para Japón por 25-23, el segundo y tercero lo ganó Perú con 25-20 y 26-24. Pero en los finales la visita se impuso con un 12-25 y 15-11.
En el primer encuentro del cuadrangular amistoso Perú derrotó a República Dominicana, luego cayó ante Italia y Japón. Hoy volverá a jugar ante las italianas, a partir de las 19:00 horas.
Vale mencionar que el debut de la ‘Bicolor’ en el Mundial está programado para desarrollarse el sábado 17 de agosto a partir de las 19:30 horas.
Lea también: Perú será sede del Mundial de Vóley Femenino Sub 17
Leer comentarios