Arequipa

Piden prisión para sujeto que estranguló a joven de 18 años en Paucarpata

2 de agosto de 2021
Mujer asesinada era de La Joya.

Familiares de joven de 18 años asesinada en manos de su expareja, identificado como José Luis Huamani Poma (22),quien fue sindicado por la policía del área de Homicidios de la Divincri como el autor del crimen de Eliana Turpo Mamani (18), solicitan que se de su pronta reclusión en un penal, para pagar por sus actos cometidos.

Recordemos que este feminicidio ocurrió el pasado jueves 29 de julio en una vivienda ubicada en la calle Puerto Rico del pueblo joven Miguel Grau en Paucarpata. Donde la joven se encontraba libando licor con su expareja y cinco amigos más. Eliana fue hallada sin vida en la cocina del inmueble y quien alertó del asesinato fue su propio verdugo, quien luego de alterar la escena del crimen, gritó pidiendo ayuda.

Según los policías que investigan el caso, la expareja de la víctima se contradijo en varias oportunidades al brindar su testimonio de los hechos. Además, las otras cuatro personas que también participaban de la reunión social afirmaron ver al feminicida ingresar a la cocina junto con Eliana, minutos antes de que fuera asesinada.

El motivo del feminicidio serían los celos, porque Eliana había iniciado otra relación sentimental. Lo peculiar del caso es que la nueva pareja de la víctima también se encontraba en la fiesta, lo que habría provocado que el agresor decida acabar con la vida de la joven.

Según indica la familia de la joven, el supuesto asesino, agredía constantemente a quien era su pareja, motivo por el cual decidieron terminar la relación. 

 

Juez envía a prisión a familia que asesinó a comerciante.
Compartir


Leer comentarios