Arequipa

Policías ayudan a anciano que lo perdió todo en incendio

5 de abril de 2021
Foto: Las tormentas eléctricas en la zona suelen ser frecuentes.

Personal policial le brinda apoyo a humilde anciano que perdió todo luego que un rayo impactara en su vivienda, provocando un incendio, en el distrito de San Juan de Tarucani, Arequipa.

Aurelio Chancolla Mamani, de 72 años, perdió los víveres, ropa, herramientas de trabajo y S/ 2000 de ahorros que tenía guardados en su pequeña cabaña.

Frente a esta lamentable situación, efectivos policiales de la comisaria del sector caminaron cerca de una hora para llegar a su domicilio, en anexo Condori.

Ya en el lugar, los agentes ayudaron a remover y sacar las pertenecías del anciano, que quedaron hechas cenizas luego del impacto del rayo.

Además, le entregaron ropa, víveres y un colchón para posteriormente trasladarlo a la vivienda de un familiar, ya que la casa del adulto mayor quedó inhabitable.

Chancolla se mostró realmente afligido, por lo que los efectivos también le brindaron su apoyo moral.

Cabe precisar que las tormentas eléctricas en la zona suelen ser frecuentes. Por lo mismo, no sería el primer incendio por causas naturales.

Incendian olla común por disputa de terrenos
Compartir


Leer comentarios