Arequipa

PPK inicia gira por el sur en Arequipa

20 de febrero de 2016
PPK inicia gira por el sur en Arequipa
El candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, llegará a Arequipa mañana a primera hora. Su gira por la costanera de la región sur terminará el domingo, con su llegada a la ciudad de Arequipa.
 
Su primera parada será en la ciudad de Mollendo en la provincia de Islay. Allí se reunirá con los pobladores para presentarles su plan de gobierno en lo que se refiere a las condiciones de la minería. Para ello también contará con la presencia de Martín Vizcarra Cornejo, postulante a la primera vicepresidencia.
 
Inmediatamente se trasladarán a Camaná, lugar donde se reunirán con prensa local y con sus militantes. Allí descansarán, para continuar la gira el domingo en las Pampas de Majes y El Pedregal. Por la tarde llegará a la provincia de Arequipa, donde se tiene previsto un mitin, con la presentación de sus candidatos congresales y el candidato al Parlamento Andino por la región Daniel Lozada Herrera.
 
Este itinerario se realiza a solo 5 semanas de las elecciones. Aunque no se ha confirmado su presencia, voceros del partido declararon que llegaría nuevamente en la última semana antes de las elecciones del 10 de abril.
 
Compartir


Leer comentarios