Premier reconoció que no puede contra inseguridad
23 de febrero de 2022

El premier Anibal Torres, reconoció la incapacidad del gobierno en la lucha contra la inseguridad, y sostuvo que la Policía Nacional ha sido superada “amplísimamente” por la delincuencia.
-
Puedes ver: Perú se convierte en nueva zona local de Amazon
Asimismo defendió su propuesta sobre la participación del serenazgo en esta tarea, agregó que se les deben dar armas no letales.

Leer comentarios