Tecnología

¡Prepara tu hogar para el Mundial!

22 de noviembre de 2022
NO DEJES PASAR NINGÚN DETALLE.

Es importante adaptar correctamente los espacios en casa.

El evento deportivo más esperado a nivel internacional, está de vuelta. Se trata de la Copa Mundial de Fútbol que este año se jugará en Qatar, hasta el próximo 18 de diciembre.

Y, considerando el alto interés que concita, aquí te dejamos algunos consejos para que adaptes mejor la ubicación de tus espacios en casa y puedas reunirte con amigos y familia para compartir bebidas, comida y armar toda una celebración con la mayor comodidad posible.

Luciano Barredo, especialista en marketing, nos brinda las siguientes recomendaciones:

UBICACIÓN DE LA TV

Debido a que la mayoría de partidos se llevarán a cabo durante el día, hora peruana, es ideal que la televisión se ubique de manera perpendicular a las ventanas, nunca enfrente, porque la luz natural creará incómodos reflejos y la imagen perderá muchísima calidad.

COMIDAS Y BEBIDAS

Considerando los gustos de los invitados y los tuyos. Ya que todos estarán atentos al partido, una opción sería colocar snacks o bocaditos que puedan calmar el hambre durante el par de horas que puede tomar el evento. Así como también, tener opciones de bebidas frías o al tiempo, según la necesidad de cada uno.

PREPARACIÓN DEL BAÑO

Ya sea que invites a tus familiares o amigos, lo ideal es que coloques papel higiénico y toallas extras al alcance de la mano, para evitar incomodidades o que tengas que estar constantemente revisando su abastecimiento.

LIMPIEZA DE LA COCINA

Recuerda que muchas visitas gustan entrar a la cocina, ya sea para ayudar a servir la comida, hacer un refill de las bebidas o simplemente para conversar de manera tranquila. Por ello, es importante tener el espacio limpio y ordenado para evitar accidentes.

Compartir


Leer comentarios