Deportes

Presentan campaña «Ponte la camiseta»

17 de mayo de 2021

Los jugadores de la selección Luis Advíncula, Edison Flores, Pedro Gallese, Raúl Rudíaz, entre otros, enviaron mensajes en redes sociales.

Los futbolistas Miguel Trauco, Sergio Peña y Pedro Gallese publicaron en sus redes sociales un mensaje que decía «Ponte la camiseta, Perú», con el pasar de las horas Edison Flores, André Carrillo y Paolo Hurtado se unieron a la campaña.

«Se vienen las elecciones y los peruanos nos jugamos un partido importante, necesitamos que gane el Perú. Este 6 de junio, votemos sin odio y rencores por un Perú en paz, unido y democrático. Todos juntos por un mismo objetivo. Un Perú mejor», dice André Carrillo en un mensaje que aparece en una página de Facebook llamado «Camiseta Peruana». 

A su turno, Raúl Ruidíaz envió el mensaje: «En la selección todos venimos de origenes diferentes, y siempre juntos y unidos logramos los objetivos. Siempre unidos y nunca divididos. Cada vez que nos convocan, ahí estamos. Este 6 de junio, tú también estás convocado a votar por un país en democracia, libertad, unido  y en paz».

También, Edison Flores mencionó que: «Durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Personalmente, y varias personas, no cofíamos en ningún político o política y menos en nuestro pais. Nuestra historia nos ha enseñado que no podemos poner las manos al fuego por nadie. Aclaro que nadie me paga por hacer campaña, por hablar bien de uno o hablar mal de otro. Soy un peruano más, con libertad de expresión, soy un peruano que quiere lo mejor Perú y me veo responsable en tomar una postura en esta ocasión. (…) Voto por democracia, por libertad. No busco convencer a nadie, solo les pido que voten responsablemente. No soy comunista, yo voto por la democracia».

¿Por qué EE.UU. es el principal aliado de Israel? ¿Quién apoya a los palestinos?
Compartir


Leer comentarios