#MisionCultura

Presentan libro en homenaje a la música

5 de agosto de 2021

 “Senza Arequitectura”, tiene como trama a la música y la cosmovisión andina.

El día viernes 6 de agosto a las 5:00 p.m. en la Plaza San Francisco, se llevará a cabo la presentación del libro “Senza Arequitectura” escrito por Eros Ernesto Medina Molina.

Quien es egresado de la Escuela de Artes en la rama de música con especialidad en piano. Actualmente es docente de música y más que intérpretes quiere que sus alumnos sean sensibles al arte o despertar en ellos el sentido humano.

El contenido del libro es un homenaje a la música, a la tradición poética, a la música y la cosmovisión andina.

“Ya llevo seis años escribiendo continuo y haciendo un breve estudio en la escritura, soy músico y me siento «adoptado» por las letras, aunque algo a regañadientes, fue que poco a poco tomó forma hace dos años y bueno la corrección tomó este par de años, necesario no lo veo decir al escribirlo sino una casualidad, no fue una búsqueda que hice sino de una búsqueda que me encontró”, declaró para Diario EP.

Los presentadores de esta nueva entrega de la casa editorial Inevitable serán el escritor y crítico literario Moisés Jiménez y el escritor y abogado Reginaldo Andía Navarro, quienes acompañarán a al autor en la presentación de primer su libro.

Al preguntarle al autor su percepción sobre la movida poética en Arequipa, nos contestó: “El panorama de la poesía actualmente lo veo de acuerdo a la necesidad de la actualidad, siempre será el necesario, no hay una intensión de conveniencia sino es una respuesta de realidad como todas las artes”.

Presentan libro “Narrativa con A”

Compartir


Leer comentarios