Arequipa

Presunto sicario balea a dos ciudadanos en Secocha

23 de febrero de 2022
Fueron trasladados a centro de salud.

Dos ciudadanos fueron baleados por un presunto sicario en el sector de Secocha.

Fueron dos hombres afectados, uno recibió 6 balazos y el otro, dos. Gracias a la rápida intervención de la policía, las dos víctimas fueron trasladas rápidamente al centro de salud más cercano, acto seguido acordonaron la zona para poder realizar las investigaciones del caso.

Ya son repetidos estos incidentes, la población se encuentra consternada porque hay delincuentes armados, quienes realizan diferentes robos y asaltos a ciudadanos que cargan con fuertes sumas de dinero.

Recordemos que días atrás, la oficina de la minera La Merced fue asaltada, llevándose fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Compartir


Leer comentarios