Arequipa

Prisión preventiva para sujetos que habrían asaltado a joven

12 de mayo de 2021
Sujetos fueron trasladados al penal de Socabaya.

Dos sujetos habrían golpeado en el rostro a una joven para robarle su cartera y celular, hechos ocurrieron en pleno toque de queda.

La jueza Miriam Vilca Juárez, ordenó 9 meses de prisión preventiva para dos varones que habrían asaltado a una joven el pasado 8 de mayo, a media noche, en pleno toque de queda.

Renzo Juan de Dios Chaiña Garay y Jean Pool Velásquez Trujillo golpearon en el rostro y causaron lesiones en el cuello a la joven para robarle su celular y su cartera.

Delincuente interceptaron a la víctima en las inmediaciones de la ampliación de la avenida Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La agraviada pudo reconocer a dos de sus agresores, pero no reconoció al coinvestigado Luis Ernesto Cuba Igochaga, por lo cual el juzgado no dictó prisión preventiva para él.

Asimismo, se determinó que la pena que podrían recibir sería superior a los 12 años, además, no acreditaron arraigos domiciliario, laboral y familiar de calidad.

Los investigados Renzo Chaiña Garay y Jean Pool Velásquez Trujillo, fueron conducidos al penal de Socabaya; entre tanto, Luis Cuba Igochaga, será investigado en libertad por cuanto se dispuso comparecencia con restricciones.

Compartir


Leer comentarios