Arequipa

Privados donaron kits de protección sanitaria

10 de abril de 2020
Representantes de la empresa Michell estuvieron presentes

Estos kits sanitarios de bioseguridad estarán dirigidos al personal médico y enfermeras del hospital Honorio Delgado.

Continúa el aporte de las empresas privadas para ayudar a combatir el COVID-19 en Arequipa y esta vez son las marcas Sol Alpaca y Mallkini, de la División Retail del Grupo Michell, las que han donado kits de protección sanitaria.

Estos kits sanitarios de bioseguridad estarán dirigidos al personal médico y enfermeras del hospital Honorio Delgado Espinoza, que ha sido declarado como el «Hospital COVID-19«.

Derek Michel, gerente de la empresa, detalló que se trata de colaborar con la ciudadanía, y especialmente con el personal de salud que es el más vulnerable ante esta enfermedad, sabiendo que tienen muchas carencias.

«Ellos están poniendo en riesgo sus vidas y la de sus familias, además son los que están atendiendo a la población y por lo menos hay que ofrecerles los implementos mínimos para que puedan cumplir su labor y de alguna manera se busca contribuir con ellos», añadió el funcionario.

La donación incluyó un traje de bioseguridad, 100 guantes de nitrilo, 50 gorros descartables, 50 zapatos descartables, además de máscaras y gafas protectoras.

Agregó el empresario que las marcas retail de Michell se caracterizan por su enfoque de responsabilidad social: Mallkini está comprometida con la educación de los niños de escasos recursos económicos de la sierra del Perú, y a través del colegio Mirasol y Sol Alpaca están elaborando un proyecto social para mejorar su educación.

El Grupo Michell mantiene y refuerza su compromiso con la comunidad, especialmente con aquellos profesionales que diariamente enfrenta esta amenaza cada a cara para cuidar la salud del resto de ciudadanos.

Michell Passion for Alpaca since 1931

Michell entregó trajes de bioseguridad y aditamentos para el personal de salud en Arequipa.
Compartir


Leer comentarios