Arequipa

Quinceañeras fueron ultrajadas por sujeto que conocieron en Facebook

9 de octubre de 2017
Quinceañeras fueron ultrajadas por sujeto que conocieron en Facebook

«No aceptes caramelos de nadie en la calle y no hables con desconocidos”, son recomendaciones que los padres siempre dan a sus hijos para advertirlos de mucho peligros, sin embargo, en la internet los menores están expuestos a los abusadores sexuales, pederastas, secuestradores o tratantes de personas.

Una de las modalidades delictivas que da origen la internet es el llamado «Grooming» o Ciberacoso Sexual Infantil, donde los delincuentes se encubren en el supuesto anonimato que proporcionan las redes sociales como el Facebook.
Ayer lastimosamente dos adolescentes de 15 años de edad descubrieron que fueron violadas por el supuesto nuevo amigo que conocieron a través de la red social Facebook. 
La noche del sábado las menores de iniciales K.G. D. (15) y J.I.D. (15), se citaron con el sujeto de aproximadamente 21 años en inmediaciones del complejo deportivo Roosevelt del distrito de Alto Selva Alegre.
Los jovencitas subieron a un vehículo Hyundai de color plomo, modelo I10. Ellas recuerdan que el varón les ofreció tomar yogurt y luego de consumirlo perdieron el conocimiento. Al despertar la madrugada del domingo descubrieron que las habían ultrajado sexualmente.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Alto Selva Alegre, pero el caso pasará al Departamento de Alta Tecnología para rastrear la dirección del sujeto y su plena identificación. 
Las agraviadas proporcionaron a la Policía el perfil en Facebook que usó su agresor y las conversaciones que mantuvieron luego de conocerse.
 
Compartir


Leer comentarios