Arequipa

Realizan concurso de platos nutritivos en Cerro Colorado

25 de septiembre de 2021
Foto: Municipalidad de Cerro Colorado

Para disminuir el índice de anemia en el distrito.

Ayer se realizó en el estadio Alto Libertad, en el distrito de Cerro Colorado, el primer concurso de platos nutritivos para la lucha contra la anemia, actividad organizada por la Subgerencia de Programas Sociales.

El evento se realizó como parte de las estrategias de la Municipalidad para disminuir los índices de anemia en el distrito, donde las participantes dieron a conocer diferentes formas de preparar platos nutritivos altos en hierro que fortalezcan la alimentación de los niños en su desarrollo y crecimiento.

Contó con la presencia del alcalde, Benigno Cornejo Valencia, regidores y funcionarios municipales. El alcalde en su discurso reconoció la importante labor de las mujeres que realizan visitas domiciliarias para identificar a los niños menores de un año que padecen este mal y de esta manera ayudar a combatirlo.

La Meta 4 del distrito, es promover la adecuada alimentación, la prevención y reducción de la anemia. Además de generar conciencia en la población para reducir los índices de anemia en el distrito.

Adquieren 6 nuevas compactadoras para Cerro Colorado
Compartir


Leer comentarios