Arequipa

Realizarán concurso “Lecherito Talentoso” en Cayma

20 de octubre de 2021
Para beneficiarios del Vaso de Leche del distrito.

Para beneficiarios del Vaso de Leche del distrito.

El I Concurso de Talentos “Lecherito Talentoso” se desarrollará desde el 29 de octubre hasta el 19 de noviembre, organizados por la Municipalidad Distrital de Cayma, por su 198 aniversario. Esta actividad busca promover la integración familiar y la sana recreación a través de la expresión artística demostrada en el canto, interpretación musical y danza. Está dirigida a los niños beneficiarios del Programa del Vaso de Leche.

El alcalde Jaime Chávez Flores informó que las inscripciones se efectuarán hasta el 22 de octubre, en el local del programa de Vaso de Leche del estadio La Tomilla. El registro es totalmente gratuito y deben llenar una ficha de inscripción.

El concurso “Lecherito Talentoso”, admite a los participantes a presentar cualquier modalidad o especialidad de música (instrumental, canto a capella, con acompañamiento o con pista) y danza (moderna o folclórica).

La actividad permitirá estimular el desarrollo de la creatividad artística y la participación de la comunidad del programa Vaso de Leche, en actividades que fortalezcan los valores como: cooperación y afirmación de la paz, como base de convivencia; además de fomentar la integración de los beneficiarios.

Se refuerza la seguridad ciudadana de Cayma
Compartir


Leer comentarios