Arequipa

Realizarán iniciativas de apoyo alimentario en Selva Alegre

24 de octubre de 2021
Conforman comité para las 5 ollas comunes del distrito.

Conforman comité para las 5 ollas comunes del distrito.

Se conformó el Comité de Transparencia y Acompañamiento de las cinco ollas comunes que funcionan en la parte alta del distrito de Alto Selva Alegre, para la atención de iniciativas de apoyo alimentario temporal en contextos de emergencia sanitaria y desastres.

La elección de las cinco representantes se llevó a cabo en el Auditorio «Mario Mantilla» del edificio de Seguridad Ciudadana.

Verónica Nayra, representante de las ollas comunes del distrito de Alto Selva Alegre, agradeció al alcalde Samuel Tarqui, por su apoyo para la continuidad de más de 2 mil 400 personas de escasos recursos económicos, de la parte alta de la jurisdicción.

También agradeció al alcalde Samuel Tarqui y a su esposa, Luzbeth Lovón, Presidenta del Comité de Damas en apoyo a la Municipalidad de Alto Selva Alegre, a Karen Huaracha, Gerente de Desarrollo y Promoción Social y a Ana Alfaro, Subgerente de Programas Sociales»; expresó entre aplausos del público asistente.

Por su parte el alcalde, renovó su compromiso de continuar gestionando ayuda a favor de las ollas comunes y la población vulnerable del distrito. «Continuaremos trabajando Juntos por los altoselvalegrinos hasta nuestro último día de gobierno»; enfatizó.

Realizan charlas informativas sobre la COVID-19 en Selva Alegre
Compartir


Leer comentarios