Arequipa

Realizarán la primera «Expoferia Alimentaria Arequipa 2022»

17 de abril de 2022
Foto: Referencial

Del 27 al 31 de julio.

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) llevará a cabo la primera «Expoferia Alimentaria Arequipa 2022», evento que busca promocionar la agroindustria y calidad de productos arequipeños procesados y sin procesar que incluye a los que tienen valor agregado como el yogurt, pisco, néctar, macerados y vinos.

A través la Gerencia Regional de Agricultura y el Comité de Gestión Regional Agrario (CGRA), se viene coordinando una segunda reunión de trabajo para ultimar detalles con las instituciones directamente involucradas, tales como SADA, Agrorural, PSI, ANA, Agroideas, Sierra y Selva Exportadora, además de empresas privadas relacionadas con el rubro.

La organización de la feria, a realizarse del 27 al 31 de julio, pone de manifiesto el impulso que realiza la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez, a través de la cartera de Agricultura para contribuir con la reactivación económica del sector agropecuario. Es así, que para el desarrollo de la actividad, se dispuso contar con las instalaciones del Campo Ferial Cerro Juli, con el objetivo de tener un mayor impacto y coadyuvar con el crecimiento socio económico de los productores.

Compartir


Leer comentarios