Arequipa

Reconocen trabajo de 15 comisarías durante la pandemia

3 de noviembre de 2020

Quince comisarías de Arequipa fueron reconocidas por la labor que cumplieron al servicio de los ciudadanos durante la emergencia sanitaria. Además, se destacó al personal que realiza trabajo remoto en el monitoreo de los casos de violencia familiar.

En la Región Policial Arequipa actualmente existen 103 comisarías policiales ubicadas en la zona urbana y rural, las que cumplen metas dispuestas por el comando institucional para el presente año, marcado por la pandemia del coronavirus.

Motivo por el cual, en representación a todas ellas se distinguió a 15 dependencias policiales quienes lograron cumplir a la fecha los objetivos propuestos, pese a las limitaciones propias de la emergencia sanitaria. Mostrando compromiso y dedicación siendo entes de motivación para las otras comisarías.

Asimismo, se valoró el trabajo del personal policial que cumple aislamiento domiciliario al ser considerado en estado de vulnerabilidad frente a la COVID-19 por sufrir de comorbilidades (hipertensión, cáncer, diabetes), que realizan trabajo remoto en apoyo a las 103 comisarías, en seguridad ciudadana y en el monitoreo a las víctimas de violencia familiar.

Se ha visto por conveniente fortalecer los principios de patriotismo y realizó una ceremonia virtual, donde se acentuó todos los esfuerzos desplegados para servir a la ciudadanía por parte de la policía comunitaria.

Por su destacada labor, compromiso y dedicación en el cumplimiento de las metas, se reconoció a las comisarías de El Pedregal, Camaná, Mariano Melgar, Cocachacra, Sachaca, Acequia Alta, Campo Marte, Jerusalén, Ciudad Municipal, Casimiro Cuadros, Mollebaya, Chiguata, Yura, Quilca y San José de Camaná.

Compartir


Leer comentarios