Arequipa

Regidor ayudó a población de bajos recursos

13 de septiembre de 2020

Regidor donó sus dietas como concejal y parte de su sueldo de empresario.

Familias de bajos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad ante la crisis que provocó la COVID-19, recibieron ayuda y alimentos de primera necesidad.

Fue el regidor del concejo provincial de Arequipa, Christian Batallanos, quien visitó cinco distritos de la Ciudad Blanca, en beneficio de centenares de hogares.

Inicialmente se recorrió el distrito Uchumayo, zonas de La Estación, Campo Nuevo, parte de El Rosario, Pueblo Libre, El Cural e incluso el sector de Canas, en el límite con el distrito de Cerro Colorado.

También se entregó ayuda en los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, Cerro Colorado y recientemente sorprendió con apoyo a pobladores de Sachaca, donde entregó una tonelada de pescado, media tonelada de plátanos y entre otros víveres.

Las zonas beneficiadas fueron Buenavista, donde las madres de familia decidieron realizar una olla común, donde atendían a más de 140 personas de bajos recursos.

Hay que recordar, además, que el regidor Christian Batallanos donó sus dietas como concejal y parte de su sueldo de empresario, desde que se inició la pandemia del coronavirus.

Compartir


Leer comentarios