Arequipa

Regidores no aprobaron compra de canastas en Paucarpata

8 de abril de 2020
Foto: Difusión.

Solo 5 de los 11 regidores participaron de la sesión extraordinaria. Cuatro de los regidores votaron en contra. Más detalles en la siguiente nota.

El alcalde de Paucarpata, José Supo, informó que los regidores no aprobaron la adquisición de víveres para las canastas básicas familiares en beneficio de las familias más pobres del distrito. En sesión extraordinaria realizada de manera virtual no se alcanzó a tener los votos suficientes para su aprobación.

Los asistentes a la sesión virtual votaron de la siguiente manera: Juan Vargas (En contra), Edwin Chata (En contra), Aldo Aguilar (En contra), Bartola Gómez (En contra), Herbert Tapia (A favor). Los otros seis regidores no asistieron a la reunión.

«En conclusión, la Municipalidad no puede adquirir los alimentos, ya que solo un regidor (Herbert Tapia) votó a favor, esto sólo es un gran tropiezo en poder atender a nuestra población más necesitada, estamos solicitando a Lima que mecanismos podemos accionar para superar este problema», indicó José Supo.

Vecinos de El Cebollar piden atención de la comuna de Paucarpata ...

Paucarpata es uno de los distritos más grandes de la región, con un alto porcentaje de población en condición de pobreza extrema.
EPD
Compartir


Leer comentarios