Arequipa

Reniec extiende campañas de documentación en Arequipa

28 de noviembre de 2021
Hasta el 3 de diciembre.

Hasta el 3 de diciembre.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda y evitar la aglomeración de usuarios en sus agencias, pondrá en marcha campañas itinerantes de trámites de DNI por desplazamiento en los distritos de Cerro Colorado, Yura, Sachaca y José Luis Bustamante y Rivero del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Estas campañas descentralizadas cuentan con los espacios libres disponibles, implementando todos los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19. En algunos casos, las municipalidades tienen previsto desplazar a los ciudadanos de las comunidades más alejadas.

La campaña descentralizada en la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 9:00 am, a 4:00 pm., sito Calle Mariano Melgar Nº 500 Urb. La Libertad en Arequipa.

En Yura, se volverá a realizar la campaña descentralizada el 01 de diciembre de 9:00 am, a 4:00 pm., sito en la Asoc. Ciudad de Dios, Zona 3 Sector B, Centro Cívico, Yura – Arequipa.

Para el 02 y 03 de diciembre la campaña descentralizada se realizará en la Municipalidad distrital de Sachaca, ubicado en la Av. Fernandini S/n (en el mismo Estadio de Sachaca) y la atención será de 9:00 am a 4:00 pm.

El 02 de diciembre, se realizará la campaña descentralizada en los exteriores de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, sito en Av. Dolores S/n – Arequipa, y el horario de atención será de 8:30 am a 4:00 pm.

Esta campaña articulada con aliados estratégicos se da en el marco de la cooperación interinstitucional del ente registral con las municipalidades, favoreciendo a los pobladores de las zonas más vulnerables que no cuentan con recursos económicos y carecen de acceso a dispositivos electrónicos.

Policías apoyan a conductor que quedó varado en carretera
Compartir


Leer comentarios