Nacionales

Renovación Popular pide que Pedro Castillo renuncie

30 de noviembre de 2021

Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, solicitó esta tarde la renuncia inmediata del presidente de la República, Pedro Castillo. Ello, tras descubrirse encuentros con políticos, funcionarios y empresarios como en su casa de Breña, sin registro alguno.

“El partido político Renovación Popular, solicita la renuncia inmediata de Pedro Castillo Terrones, ante los últimos hechos acontecidos en el inmueble del pasaje Sarratea N° 179, distrito de Breña, provincia de Lima, Perú, donde ha venido llevando a cabo reuniones particulares. A pesar de que la Contraloría advirtió que dichas visitas vulneran la ley”, se logró leer en el comunicado.

Horas antes, el vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, remarcó que a Castillo Terrones “le queda solamente actuar”.

 “Yo invito al señor presidente a dar un paso al costado y renunciar, creo que es lo más fácil que puede realizar para evitar los procedimientos engorrosos que van a continuar”, expresó el congresista en diálogo con la prensa.

Compartir


Leer comentarios