Arequipa

Restringirán tránsito por avenida Juan de la Torre

19 de febrero de 2016
Restringirán tránsito por avenida Juan de la Torre
Desde hoy hasta el martes se cerrará el tránsito vehicular en la avenida Juan de la Torre y la intersección de la calle Santa Catalina, debido a la construcción del drenaje pluvial en el barrio tradicional de San Lázaro, por lo que se diseñó un plan de ruta que orientará a los conductores para el uso de vías alternas y así evitar el congestionamiento en el lugar.
 
El cierre de la vía se iniciará a las 22:00 horas de hoy y se prolongará hasta las 22:00 del martes. Para el transporte público y privado implementaron el uso de señalización vertical, de manera que utilicen las vías alternas descritas en el plano elaborado.
 
DESVÍOS
Los vehículos que circulen por la avenida Juan de la Torre en el carril de subida continuarán su trayecto por el carril paralelo, convirtiéndose en doble sentido en el tramo que comprende la Plaza Independencia, para luego retomar su carril a la altura del pasaje Bayoneta.
 
Se procederá a la señalización de las calles y el uso de vigías para evitar accidentes y reducir la congestión del tráfico prevista.
 
Como parte del plan de rutas, los paraderos serán reubicados, por lo que se espera la comprensión de los choferes y pasajeros ante las posibles molestias, pero los trabajos son necesarios para mejorar el sistema de drenaje de la ciudad.
 
Los trabajos en el barrio de San Lázaro se prolongan por más de cinco meses y son ejecutados por administración directa por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
 
Compartir


Leer comentarios