Arequipa

Retiran a extranjeros que pernoctaban en el Skate Park

22 de febrero de 2022
En repetidas ocasiones se tuvo que retirar a estos ciudadanos de espacios públicos.

Retiraron a un numeroso grupo de extranjeros que pernoctaban en las inmediaciones del Skate Park de la avenida La Marina en Arequipa.

Personal de Seguridad Ciudadana exhortó a los ciudadanos a que se retiren, quienes estaban colocados con carpas y bolsas de dormir.

Recordemos que días atrás también se había intervenido a más ciudadanos extranjeros que estaban pernoctando en inmediaciones del mercado San Camilo.

 

Intervienen a extranjeros que vivían en ribera de Rio Chili.
Compartir


Leer comentarios