Retiran a extranjeros que pernoctaban en el Skate Park
22 de febrero de 2022

Retiraron a un numeroso grupo de extranjeros que pernoctaban en las inmediaciones del Skate Park de la avenida La Marina en Arequipa.
Personal de Seguridad Ciudadana exhortó a los ciudadanos a que se retiren, quienes estaban colocados con carpas y bolsas de dormir.
Recordemos que días atrás también se había intervenido a más ciudadanos extranjeros que estaban pernoctando en inmediaciones del mercado San Camilo.

Leer comentarios