Arequipa

Revelan que ladrón en Cerro Colorado murió por infarto

22 de mayo de 2023
Revelan que ladrón en Cerro Colorado murió por infarto
Revelan que ladrón en Cerro Colorado murió por infarto

El dueño del inmueble que se enfrentó al sujeto quedó en libertad. Mientras continúan las diligencias para ubicar a los otros delincuentes.

Tras los resultados de la necropsia, se ha aclarado la causa del fallecimiento de un ladrón en la Asociación Hernán Bedoya Forga. La cual fue por un infarto y no por golpes del enfrentamiento que tuvo con el propietario de la vivienda. 

Tras estos resultados, el dueño del inmueble quedó en libertad, mientras la Fiscalía continúa con las diligencias para ubicar a otros dos ladrones, quienes se dieron a la fuga y se llevaron los ahorros de la familia. 

El fallecido fue identificado como David Granda (53), quien tenía una requisitoria por lesiones leves y no se descarta que estaría involucrado en otros robos a viviendas en Cerro Colorado.

Reconstrucción de los hechos

Según información de la PNP, los delincuentes ingresaron a la vivienda al promediar las tres de la mañana de este lunes 22 de mayo. De pronto, el dueño de la casa sorprendió a los malhechores y decidió enfrentarse a ellos, resultando herido.

Su familia llamó a la Policía, mientras los delincuentes se dieron a la fuga y solo uno quedó en el lugar. Cuando llegaron los agentes, el ladrón se encontraba sin signos vitales.

El dueño de la vivienda, señaló haberse enfrentado al delincuente en defensa propia. Posteriormente fue trasladado a la clínica San Juan de Dios y luego a la comisaria de Zamácola.

Por su parte, los vecinos mostraron su apoyo a la familia afectada y pidieron mayor resguardo policial en la zona.

Compartir


Leer comentarios