Arequipa

Rivera garantiza constante diálogo con transportistas

3 de noviembre de 2022
Electo alcalde Víctor Hugo Rivera.

DIJO QUE NO LES DARÁ LA ESPALDA PORQUE VIVEN UNA SITUACIÓN COMPLICADA

Indicó que buscará soluciones sin que la población salga afectada.

El electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, indicó que en su gestión mantendrá un diálogo continuo con los operarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) para llegar a un acuerdo sobre el precio de pasajes que beneficie al sector y no perjudique a la población.

“No podemos darles la espalda porque tienen serios problemas y sus quejas son justas, pero antes de atender sus pedidos como la suba del pasaje, deben cumplir las exigencias de la Municipalidad Provincial en cuanto a cubrir la demanda de la población y mejorar el sistema de vías y las flotas que realizan los servicios”, acotó.

Indicó además que existe un plan de desarrollo para Arequipa que necesita inversión y levantar observaciones sobre temas de protección de zona de campiña y vías conectadas con los 29 distritos. “Lo más importante será socializarlo con empresarios y ciudadanos”, dijo.

TRANSFERENCIA

Adelantó también que el sábado de la próxima semana se llevará a cabo la primera reunión con Omar Candia y la gestión actual, para juntar ambos equipos e iniciar la transferencia en función a entrega de credenciales. Ya tiene su equipo, pero el viernes definirá quien será la cabeza.

Compartir


Leer comentarios