Arequipa

Roban 1500 soles de botica en Hunter

18 de agosto de 2021
Comerciantes de esta zona se quejaron por la falta de seguridad.

Con total descaro, un grupo de delincuentes ingresó a un botica, apuntaron con un arma de fuego a la trabajadora del lugar y la obligaron a entregar los 1500 soles que se guardaban en este local.

La mujer cuenta que los facinerosos la apuntaron con un arma de fuego, además de insultarla repetitivas veces. Por lo que la asustada dama fue obligada a entregar el dinero de las pocas ventas de los últimos días. Los delincuentes tomaron el botín y huyeron con dirección desconocida.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Hunter, en donde el área de Robos del Depincri, realizó las investigaciones del caso, solicitando la autorización para revisar las cámaras de seguridad. Pero hasta el momento no se puede identificar a los implicados en este asalto.

Comerciantes de esta zona, ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar, se quejaron por la falta de seguridad. Según reclaman, ni la policía, ni el serenazgo hacen rondas de patrullaje, y que estos robos son repetitivos en esta calle comercial.

 

Se registran dos robos a mano armada en Arequipa.
Compartir


Leer comentarios