Deportes

Roban a integrantes de la Selección Peruana de Voleibol

8 de enero de 2020
Foto: FPV.

Los deportistas participan del Torneo Preolímpico de Colombia en busca de un cupo a Tokio 2020. El hurto ocurrió mientras realizaban su entrenamiento.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó que las deportistas que participan del Torneo Preolímpico de Colombia sufrieron el robo de sus pertenencias en el Coliseo El Salitre de Bogotá, mientras realizaban su entrenamientos matutinos.

La delegación se percató del hurto una vez culminada la sesión cuando se dirigieron a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio.

«Apenas enterados de este lamentable hecho, las autoridades de la FPV se comunicaron con las autoridades de la Federación Colombiana de Voleibol, la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá para que dispongan de las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este hurto«, se lee en el comunicado.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y cancha de baloncesto

La Selección Peruana disputará su segundo partido ante Colombia hoy a las 8:30 a.m. La bicolor cayó en su debut ante Argentina por 3 sets a 0.
EPD
Compartir


Leer comentarios