Arequipa

Sánchez visita obras detenidas para reactivarlas en su gestión

3 de noviembre de 2022
INSTALA MESAS TÉCNICAS DE DIÁLOGO.

ELECTO GOBERNADOR IDENTIFICA PROBLEMAS

Hizo un llamado a autoridades elegidas para trabajar en equipo.

Ya dio inicio a su trabajo. El electo gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, visitó obras públicas paralizadas a nivel regional con el fin de reactivarlas en su gestión. Se trata de más de una decena de proyectos detenidos, los cuales ejecuta el Gobierno Regional por administración directa. En el grupo destaca el hospital de Cotahuasi, en la provincia de La Unión.

“Estamos identificando las obras en proceso de ejecución. Si son recursos del Estado no se puede abandonar, y si hay problemas de cualquier índole nosotros vamos a destrabarlas. Si hubo irregularidades que intervengan los órganos legales, pero estas obras no pueden parar”, señaló, durante su visita a las diferentes provincias de Arequipa.

Agregó además que los gerentes de su gestión se desplazarán por los diferentes distritos y provincias. “Ninguno tomará decisiones desde su escritorio, tenemos que caminar, recorrer, visitar y ver de cerca las necesidades de cada distrito y provincia”, anotó.

Se conoció que Rohel Sánchez está instalando mesas técnicas de diálogo en cada provincia. Así, hizo un llamado a todas las autoridades electas para trabajar en equipo y hasta el 30 de noviembre tiene plazo para alcanzar sus propuestas.

Compartir


Leer comentarios