Arequipa

Se acerca la final del torneo “Edmundo Escomel”

28 de octubre de 2022
12.1 La Academia, buen equipo en mayores.

MAÑANA JUEGAN OCTAVA FECHA

Encuentros iniciarán a las 09:00 horas.

Por: Dimas Cáceres Vera

Mañana sábado se desarrollará la octava fecha del torneo de fútbol mayores “Edmundo Escomel” que se juega en el estadio del sector de Israel en el distrito de Paucarpata y que organiza con acierto Larry Meza Borja.

A partir de las 09:00 horas juegan los representativos de Grupo Real Mendoza, que es el colero absoluto, frente a su similar de Defensor Arequipa ubicado en el séptimo casillero. Luego a las 10:10 horas se verán las caras los integrantes de Siempre Amigos que busca clasificar para la liguilla final frente a Quinta Palabra.

Por su parte a las 11:20 horas rivalizarán las escuadras de Juventud California, segundo de la tabla frente a Santa Rosa, mientras que en el semifondo a las 12:10 horas chocarán los elencos de La Peña FBC, que es el líder de las estadísticas, enfrentando al siempre complicado La Academia, ubicado en el tercer puesto.

Para cerrar la jornada sabatina se ha programado el duelo entre los representativos de Tíos Queridos con Imex FBC, en duelo de equipos ubicados en los últimos casilleros de la tabla a dos fechas de culminar la primera parte, teniendo en cuenta que luego se jugará la liguilla entre los seis primeros para conocer al campeón del Clausura y que enfrentará en la gran final a La Peña que campeonó en el certamen Apertura.

Compartir


Leer comentarios