Arequipa

Se anuncia la “Gran Feria del Transportista” este 27 de agosto a cargo de Perumotor

23 de agosto de 2022

Desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m., con entrada completamente gratis en la Vía de Evitamiento, kilómetro 3.9, Cerro Colorado.

Este 27 de agosto se llevará a cabo la “Gran Feria del Transportista”, donde podrás separar tu camión Canter 5, desde $ 500 dólares, siendo este vehículo, el más vendido en todo el Perú (en su categoría) y es 100 % japonés, se tendrá atención de asesores especializados Fuso para absolver todas las dudas de los compradores.

En esta feria, se tendrá un ambiente alegre, ameno, juegos, premios, sorpresas y comida para compartir con tu familia en un día con full esparcimiento para todos tus seres queridos.

Aprovecha esta «Gran Feria del Transportista».

Aprovecha esta «Gran Feria del Transportista», podrás renovar o comprar tu nueva herramienta de trabajo, se contará con grandes ofertas, descuentos y oportunidades para que puedas seguir progresando, ya sea con tu camión o bus.

Esta Feria se realiza gracias a Perumotor, el Concesionario Fuso #1 del Perú que cuenta con los mejores precios, además de brindarte 3 años de garantía o usar tu actual camión como forma de pago.

Se reitera la invitación para este 27 de agosto desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m., con entrada completamente gratis en la Vía de Evitamiento, kilómetro 3.9, Cerro Colorado.

Gran “Abrepuertas” en el Motormall de Arequipa

Compartir


Leer comentarios