Arequipa

Se inauguró Expo Sur Industrial 2023

20 de mayo de 2023
Expo Sur Industrial 2023
EVENTO SE REALIZA EN CERRO JULI.

Con gran expectativa entre los exhibidores y los primeros visitantes a Expo Sur Industrial 2023, se inauguró anoche esta multiferia empresarial, con la presencia de presidentes de gremios y empresarios.

Minutos previos al tradicional corte de cinta, Adrián Gechelin, director gerente de Ferias en Perú, empresa organizadora de Expo Sur Industrial, agradeció a las entidades, asociaciones y empresas que apostaron por la realización de la cuarta edición de esta feria, que reúne a destacados proveedores nacionales e internacionales de soluciones, productos y servicios de segmentos económicos muy competitivos en el país.

“Expo Sur Industrial es un foco de desarrollo interesante que permite a los empresarios salir de las dificultades que se pueden presentar e integrarse a un circuito comercial dinámico. Al margen del tamaño de las empresas o emprendimientos, las ferias posibilitan estar cara a cara con los expositores líderes y competir por igual”, dijo Gechelin.

NUEVAS INVERSIONES 

La realización de Expo Sur Industrial 2023, en la ciudad de Arequipa, alentará el desarrollo de nuevas inversiones, sobre todo, en el sur, región del país que tiene un gran potencial de crecimiento a nivel nacional.

Expo Sur Industrial concluirá este domingo 21 de mayo y el horario de visita es de 13:30 a 20:00 horas.

La feria presenta oportunidades comerciales para expositores y visitantes.

 

También debes leer: Expo Sur Industrial vuelve a Arequipa después de cuatro años

Compartir


Leer comentarios