Deportes

Selección peruana se alista para viajar a Paraguay

5 de septiembre de 2023
LISTOS PARA EL ENFRENTAMIENTO DE ESTE JUEVES.

La selección nacional partirá a las 16:00 horas a la Ciudad del Este, donde jugará el jueves 7 de setiembre.

La selección peruana realizó su último entrenamiento previo a su viaje de este martes, en horas de las tarde, rumbo a Ciudad del Este, donde el jueves 7 de setiembre, enfrentará a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Como ha sido un costumbre en estos últimos días, la escuadra nacional trabajó hoy, en horas de la mañana, a puertas cerradas en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, ubicada en la Videna de San Luis.

Luego de sus labores matutinas, el plantel se dirigió a su concentración en un hotel de San Isidro para descansar y almorzar para luego alistar su viaje, programado a las 16:00 horas, a Ciudad de Este vía charter.

En todo momento, los jugadores recibieron el apoyo de la afición que los esperó en las afueras del hotel.

Al llegar a tierras paraguayas, la selección nacional se hospedará en el hotel Dazzler.

Debido al hermetismo del técnico Juan Reynoso se desconoce cuál será el once que arrancará las acciones este jueves ante los paraguayos, pero se especula que sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Paolo Guerrero y Andy Polo.

No se descarta que Tapia juegue en la zaga central y Wílder Cartagena inicie las acciones en el mediocampo.

También debes leer: Van Gaal insinúa que Mundial de Qatar fue preparado para Messi

Compartir


Leer comentarios