Deportes

Selección peruana Sub-23 busca un triunfo ante Argentina

24 de enero de 2024
SALEN CON TODO.

La ‘Bicolor’ lidera el Grupo B tras vencer a Chile en el debut, mientras que la ‘Albiceleste’ viene de empatar con Paraguay. El partido se juega a las 6:00 p. m..

Luego del triunfo sorpresivo de la Selección peruana Sub-23 sobre Chile en la fecha 1 del Grupo B del Preolímpico 2024, los de José Guillermo del Solar buscarán hoy conseguir un nuevo triunfo ante Argentina, que en el debut empató contra Paraguay y saldrá con todo por una victoria.

El duelo está programado para las 18:00 (hora peruana), en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad venezolana de Carabobo.

La Selección peruana tendrá que realizar una variante obligada por la expulsión de Mathias Llontop, además de Rafael Lutigher que es baja por lesión. En tanto, la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano efectuaría variantes ofensivas en su esquema táctico para salir a ganar.

POSIBLES ALINEACIONES

La ‘Bicolor’ Sub-23 formaría con Diego Romero; Marco Huamán, Emilio Saba, Alejandro Pósito, Franchesco Flores; Alessandro Burlamaqui, Eslyn Correa, Ian Wisdom, Bassco Soyer; Diether Vásquez y Guillermo Larios.

En tanto, Argentina iría con Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. El ‘Diablito’ Claudio Echeverri no iniciaría.

Lea también: ¡Leyenda! Carlos Sainz es otra vez campeón del rally Dakar

Compartir


Leer comentarios