Arequipa

Sentencian a sujeto por comercialización de droga

29 de marzo de 2022
Operaba en el Cercado de Arequipa.

Operaba en el Cercado de Arequipa.

El Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, logró que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de proceso inmediato contra Marco Antonio Campos Cabrera (66), sentenciándolo a 04 años de pena privativa de la libertad por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Luego de haber realizado las diligencias urgentes y recabado la suficiencia de evidencias, el Fiscal Adjunto al Provincial Alan Corrales Añazco, solicitó la terminación anticipada demostrando en audiencia la responsabilidad penal del imputado, a quien el pasado 11 de marzo se le encontró en posesión de 196.61 gr. de Pasta Básica de Cocaína para su comercialización al menudeo cuando éste estaba en una casona ubicada en la calle La Merced N° 528 del Cercado de Arequipa.

Es así que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa lo condenó a 04 años de pena privativa de la libertad convertida a 208 jornadas; además, se le impuso 100 días multa y el pago de una reparación civil de 2 mil 500 soles a favor del Estado.

Compartir


Leer comentarios