Internacional

Shakira reveló las primeras fechas de su gira mundial

16 de abril de 2024
SHAKIRA

“Las mujeres ya no lloran World Tour” iniciará en las ciudades de Norteamérica.

Shakira publicó hace un par de horas en su red social Instagram, las primeras fechas de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran World Tour”. Estos conciertos se realizarán durante noviembre y diciembre. La venta de entradas general estará disponible desde el lunes 22 de abril.

Los primeros que podrán disfrutar de sus presentaciones son el público de Norteamérica. La colombiana iniciará en Palm Desert (02 de noviembre), Phoenix (07 de noviembre), Los Angeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre), Dallas (17 de noviembre), Miami (20 de noviembre), Charlotte (23 de noviembre), ciudad de Washington (25 de noviembre), Toronto (30 de noviembre). 

Mientras que el mes siguiente estará en Brooklyn (05 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre), Chicago (14 de diciembre), Detroit (15 de diciembre).

LA REVELACIÓN

Shakira anunció, la semana pasada, durante la presentación que hizo en Coachella con el músico y productor argentino Bizzarap, el lanzamiento de «Las mujeres ya no lloran World Tour», su gira mundial para promocionar su último álbum de estudio del mismo nombre.

También lee: Trump asistió al primer día de su juicio penal en Nueva York

Compartir


Leer comentarios