Internacional

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación

4 de junio de 2022
Piden respeto y privacidad por el proceso.

La cantante Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron su separación, poniendo fin a su relación de más de una década.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, señala el comunicado.

Chris Pratt se considera hincha de la Selección Peruana

 

Compartir


Leer comentarios