Tecnología

Tecnología: buscan propuestas para reactivar la economía

12 de marzo de 2021
Foto: Resultados se darán el 30 de marzo.

El Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital, junto a distintas entidades científicas, invitan a los ciudadanos participar en el concurso abierto para impulsar la reactivación económica.

El desafío digital Solveathon busca soluciones tecnológicas, para incentivar la digitalización de diversos tópicos que están relacionados directamente con la reactivación económica:

  • Apertura de una empresa
  • Obtención de permisos de construcción
  • Registro de propiedades
  • Registro vehicular
  • Registro de autorizaciones de viaje para menores de edad
  • Acta de defunción y determinación de herencias
  • Declaraciones juradas de pago de impuesto predial

Este desafío nace de un trabajo conjunto entre el Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital, IPAE Asociación Empresarial, el Consejo Nacional de Competitividad y Productividad, la Universidad Peruano Alemana (UPAL) y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

COMO PARTICIPAR

Los interesados pueden postular individualmente o en equipo hasta el 18 de marzo en el siguiente enlace. (CLICK AQUÍ)

“Pueden participar grupos de 5 a 10 personas o individualmente registrándose antes del jueves 18 de marzo. Los proyectos que ganen serán desarrollados en el Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital”, señaló Marushka Chocobar, secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Los miembros del equipo deberán consignar en un archivo sus datos como: Nombre, Apellido, correo y celular de los participantes, y adjuntarlo en el formulario de inscripción.

Hermanos de Martín Vizcarra investigados por la Fiscalía

 

Compartir


Leer comentarios