Policiales

¡Terrible! Hombres habrían sido descuartizados vivos

11 de septiembre de 2019
Foto: El Comercio
Hasta el momento hay cinco personas detenidas; uno de ellos es el recepcionista del hotel donde se cercenaron los cuerpos.

Con el transcurrir de los días, salen a la luz más pistas del asesinato y descuartizamiento en San Martín de Porres (Lima). Las últimas investigaciones de la policía apuntan a que los cuerpos fueron descuartizados cuando las víctimas estaban vivas.

Los peritos revelaron esta información luego de obtener los resultados de las necropsias a los cuerpos de Jafet Torrico Jara – el único identificado – y del posible ciudadano extranjero. El peritaje arrojó que ellos fallecieron a causa de un trauma cervical, por lo que se desprende que estuvieron inconscientes mientras eran seccionados.

Otra de las pruebas que validarían esta hipótesis es la abundante sangre que se encontró en el baño de una habitación del hotel Señor de Sipán (escena del crimen). Hasta ahora, el registro de las cámaras de seguridad del hotel es la única pista que se tiene para encontrar a los responsables, que trasladaron los cuerpos en bolsas y maletas para esparcirlos por diferentes distritos.

El recepcionista del hotel, de nacionalidad venezolana viene siendo interrogado, así como el taxista que trasladó las bolsas. Este último ya fue consultado sobre su participación en el crimen y fue liberado por no encontrarse las pruebas necesarias para su detención, informó la policía.

Compartir


Leer comentarios