Arequipa

Tienda deportiva FITPOINT con nuevo local en Mallplaza Cayma

21 de abril de 2023
TIENDA MULTIMARCA.

Empresa uruguaya FITPOINT continúa a buen ritmo su expansión en Perú. Busca atraer a los deportistas con variadas marcas.

La tienda deportiva FITPOINT, que ya cuenta con cuatro sucursales en Perú, aperturó un local en la ciudad de Arequipa con gran variedad de calzado, vestimenta y artículos deportivos. Se encuentra ubicado en el centro comercial Mallplaza Cayma, Interior A – 1052, primer nivel.

FITPOINT se especializa en calzado para running y training, siendo dos de las actividades que más han aumentado en los últimos años producto de la pandemia. Su aterrizaje en la ciudad es gracias a Gretel Perú, que opera otras franquicias como Crocs é inbox y Toms.

Como tienda especializada multimarca, busca atraer a todos los deportistas mediante variadas marcas deportivas Premium. Su calzado insignia es Asics, asimismo se encontrarán otros grandes como Adidas, Reebok, Kappa, ON y Altra, brindando así innovaciones en tecnología deportiva.

“También estaremos con nuevas marcas y algunas exclusivas para otras disciplinas como el tenis y vóley, FITPOINT va a ser una multimarca en donde vas a encontrar lo mejor para entrenar, con foco en el running, training y Trail”, comentó Julio Nakasato, gerente de las tiendas.

FITPOINT planea cerrar el 2023 con 8 tiendas consolidadas en el país.

Lea también: Los avances tecnológicos: presente y futuro de los juegos de casino

Compartir


Leer comentarios