Arequipa

Trabajadores de la MPA en competencia deportiva

22 de octubre de 2022
Equipos bien uniformados.

PARTICIPAN EN CERTAMEN DE FULBITO “LILIANA RODRÍGUEZ 2022”

Encuentros se concretan en Selva Alegre.

Por: Dimas Cáceres Vera

Con gran entusiasmo se desarrolló la ceremonia de inauguración y certamen relámpago de fulbito “Copa Liliana Rodríguez 2022”, en homenaje póstumo a dicha trabajadora. El evento deportivo fue organizado por la directiva del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (SITRAMUN), cuyo secretario general es César Collado.

La actividad tuvo lugar en el complejo propio de los trabajadores ediles, ubicado en Selva Alegre, destacando la presencia del electo alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, quien incluso arbitró uno de los partidos del certamen relámpago de varones.

En el acto protocolar participó el excapitán del FBC Melgar, campeón del fútbol profesional peruano en 1981, Raúl Obando Begazo, quien juramentó a los cerca de 700 deportistas que se encuentran en competencia de manera oficial desde ayer en el mismo escenario.

Delante del estrado oficial desfilaron los representativos de SITRAMUN, que es el campeón vigente, así como los integrantes de los equipos de Seguridad Ciudadana, Transportes, Registro Tributario, Desarrollo Urbano, Recursos Humanos, INPLA, Circulación Vial, Financiera, Alcaldía, Policía Municipal, Parques y Jardines y Servicio Ciudadano.

SU FUERON A PENALES

En el torneo relámpago en varones el conjunto de Registro Tributario se alzó con el título al superar en penales 2-1 a INPLA. En el tiempo reglamentario igualaron con el marcador en blanco. Por su parte en fulbito damas el cetro fue para la escuadra de Recursos Humanos que también en penales ganó 2-1 a las rosadas de Parques y Jardines, no sin antes protagonizar un animado partido en el tiempo ordinario empatando a tres tantos por bando.

DATO

El coordinador de la competencia, James Vargas, indicó que los equipos lo dejarán todo en la cancha en procura de alcanzar el título del presente año.

Compartir


Leer comentarios