Tres locales de avenida Dolores fueron cerrados por carecer de licencias
28 de marzo de 2017

Con el representante del Ministerio Público, personal de la Gerencia de Fiscalización de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró los locales Plus, Náutika y La Carlota de la avenida Dolores, por no tener en regla la documentación que se requiere para funcionar.
El fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia Guerola y el Subgerente de Fiscalización, José Ángel Rimache Gamarra, acompañados de fiscalizadores, serenos bustamantinos y efectivos de la Policía Nacional visitaron a medianoche uno a uno los referidos centros para requerir la Licencia de Funcionamiento y el correspondiente Certificado de Defensa Civil, procediendo al cierre de los mismos al no poder haber gestionado los mismos ante la institución edil.

Pasadas las horas, el administrador de La Carlota cumplió con ponerse a derecho, consiguiendo la autorización para abrir, pero no sucedió lo mismo con el segundo piso del local Plus, propietario que únicamente tiene permiso para abrir un primer nivel.
Respecto a Náutika, el conductor no ha solicitado la inspección de parte de los responsables de Defensa Civil de la comuna bustamantina y menos cuenta con la Licencia de Funcionamiento, por lo que deberán continuar cerrados, caso contrario se procederá a denunciar en la vía penal a los responsables.
Leer comentarios