Regionales

Tres mueren en choque frontal de dos camiones en Cusco

20 de febrero de 2024
TRAGEDIA EN CUSCO.

El choque ocurrió en la vía Cusco-Urcos, a la altura del centro poblado de Tipón de la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Las carreteras se vuelven a teñir de sangre. Al menos tres personas murieron la madrugada de ayer, lunes 19 de febrero, en la vía Cusco-Urcos, tras el violento choque de dos camiones a la altura del centro poblado de Tipón de la provincia cusqueña de Quispicanchi.

La colisión se registró alrededor de las 03:00 horas, a pocos metros de ingreso a la localidad en mención y el parque arqueológico de Tipón. Las unidades, de placas de rodaje Z1U 893 y U8P 741 impactaron, provocando la muerte instantánea de los conductores y una mujer, acompañante de uno de ellos.

Policías y bomberos llegaron al lugar para retirar los cuerpos de los vehículos pesados, luego de varias horas de ardua labor. Asimismo, acudieron a la zona representantes del Ministerio Público para el levantamiento de cadáveres e inicio de investigaciones, junto a peritos en accidentes de tránsito. Por ahora se desconocen las causas del accidente.

Lea también: Cusco: accidente en vía Cusco-Arequipa deja más de 30 heridos

Compartir


Leer comentarios