Internacional

Un periodista fue asesinado en el oeste de México

16 de marzo de 2022
Había denunciado amenazas contra él y su equipo.

El periodista Armando Linares, director del portal de noticias Monitor Michoacán, fue asesinado en el oeste de México. Según la fiscalía del estado de Michoacán, el periodista tenía impactos de arma de fuego.

Linares es el octavo caso de homicidio en el país durante 2022. El 31 de enero pasado, denunció amenazas contra él y su equipo de trabajo por haber expuesto actos de corrupción.

Grupo musical arequipeño Lundú se sigue luciendo en Estados Unidos
Compartir


Leer comentarios